MARBEN ABOGADOS: TU MEJOR OPCIóN EN DERECHO LABORAL EN BARCELONA

Marben Abogados: Tu mejor opción en derecho laboral en Barcelona

Marben Abogados: Tu mejor opción en derecho laboral en Barcelona

Blog Article

Tarifa por contingencia. En este caso su abogado cobrará en función del acuerdo al que se llegue, que ascenderá normalmente a ⅓ de acuerdos antes de juicio y un forty % más si el caso llega a los tribunales.

Firma internacional con fuerte presencia regional y neighborhood que ofrece un servicio integral y multidisciplinar

I can honestly say this is among the major a few organizations that I’ve experienced the enjoyment to do company with in my everyday living. All categories involved. And I’ve accomplished company with a great deal. No doubt They're the top regulation organization I’ve addressed.

Acusaciones criminales: ya sea que estés enfrentando cargos penales por un delito menor o un delito grave, tienes el derecho a defenderte.

At some point I purchased a house, and Jaime's persistence dealing with me, and While using the frustrating genuine-estate agent is above everything I have witnessed. Thanks very much to Jaime and on your team, you happen to be the very best! reportar

Revisión del cumplimiento de la normativa laboral, bien sea de manera preventiva o derivada de operaciones mercantiles.

En La Liga Defensora encuentras el respaldo authorized de los mejores abogados hispanos. Estamos preparados para ayudarte en tu idioma preferido. Programa tu primera consulta lawful para atender tu caso. No dudes en explicar tu problema authorized en español a nuestros abogados hispanos en Los Ángeles.

Gathering information on a authorized scenario is usually a time-consuming task. For example, buying health care data normally takes up to 30 days. Right after obtaining the information, the law firm will have to evaluate them to help make a very good circumstance from the opposing social gathering.

We dependable that each one the related paperwork were carried out effectively, the the groups at time were being helpful, but I understood in a while that it absolutely was given that they were just ready to money inside their fees.

Pueden haber cambios en la ley. La información se ofrece como un servicio público con la ayuda y apoyo de los editores jurídicos voluntarios, con la intención de ayudarle entender mejor la ley en typical.

La idea es evitar sanciones contra tu puesto de trabajo. Asimismo, nos encargamos de hacer solicitudes rápidas para brindarte medidas preventivas y protegerte. 

los empleados. Son los empleadores los que en mayor medida recurren a estos profesionales debido a la importancia de las decisiones que toman.

Analizamos la procedencia de presentar una demanda por contrato realidad. Es decir, verificamos su contrato realmente period un contrato laboral a termino indefinido, situacion en la cual, su empleador deberá cancelar las prestaciones económicas que no realizo e indemnizarlo.

– Proporcionar orientación y asesoramiento sobre la ley de horas y salarios, la ley de vacaciones y otros derechos laborales.

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, el campo del derecho laboral es crucial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente conflictos laborales.

Información sobre Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a todos los actores del ámbito laboral. El bufete tiene una reputación envidiable gracias a su compromiso con la justicia laboral y su enfoque personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite resolver con competencia desde contratos laborales hasta controversias laborales.

Servicios ofrecidos por Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Asistencia en la redacción y negociación de contratos laborales para asegurar condiciones de trabajo justas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridad laboral.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Los precios de Marben Abogados son equitativos y representan su excelente servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es adecuado para mí?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación directa y fiable de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean salvaguardados y representados de manera efectiva.

Conclusión
Seleccionar a Marben Abogados te asegura el mejor apoyo legal para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier tamaño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Marben Abogados Barcelona Viernes: 9:00–14:00

Report this page